miércoles, 25 de mayo de 2016

Tarde de patinaje para todos 24/05/2016

Buenos días a todos:

Ayer como cada martes, nos reunimos en el mercado central un grupo de patinadores para practicar y mejorar nuestras habilidades, por supuesto a las personas nuevas le echamos una mano para que adquieran las habilidades necesaria para poder patinar de forma independiente o venir a las rutas.
Disfrutamos de una muy buena tarde, aproveche para conear un poquito más que en otras ocasiones y también entrene algo de derrapes.


Una vez contado como fue la tarde, quería reflexionar. Desde hace algún tiempo dos colectivos usamos la plaza del mercado central: los patinadores y los malabaristas.
A mi siempre me ha parecido una sinergia muy interesante somos grupos minoritarios. Ayer termine con mal sabor de boca porque tenia a los perros sueltos y alguno nos mordía los conos cuando se lo comentamos a uno de los que siempre esta, no nos respondió como esperaba quiero pensar que no se lo comentamos de malas de maneras el próximo día intentare hablar con él.
En muchas ocasiones los colectivos pequeños tenemos una mala imagen, incluyo a los patinadores por eso siempre intento cuidar al máximo la relación de los patinadores con peatones o vehículos.
Por eso era mi reflexión, no entiendo que otros grupos minoritarios que veo como practican sus habilidades no intentan salir de esos estereotipos tan nocivos para si mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario