sábado, 28 de mayo de 2016

Ruta SanViernes 27/05/2016

Buenos días:
Este viernes fue especial, es cierto para mi todos son especiales pero aun así me gusta decirlo sore todo cuando vuelven amigos desaparecidos desde hace tiempo.
La hora de la ruta eran las 20:30 por supuesto no salimos a esa hora. Al final salimos a las 20:40 los patinadores tenemos muchas virtudes pero la puntualidad no es una de ellas, afortunadamente cuando solo faltaba un último tardón nos coordinamos para que dos amigos le esperarán y el grupo empezara la ruta a un ritmo "suave" para darnos alcance lo antes posible.



Lo bueno de los tardones es que son los que más rápido patinan, antes de llegar a Santa Faz nos dieron alcance,
Después subimos para Muchamiel, para los que llevan tiempo sin patinar es una subida intensa, Nunca me cansare de decirlo Muchamiel es el mejor pueblo para patinar, buenas calzadas, poco trafico, los habitantes y la policía nos ve como un grupo de amigos deportistas que practican un deporte y respetan las normas.
Quiero probar pronto un desvío desde Muchamiel para hacer una variación de la ruta, el desvío me gusta pero tengo que estudiar como darle continuidad al llegar a la ciudad.
El resto de ruta trascurrió con normalidad a partir de Muchamiel es casi todo bajada, el tramo final se hace corto pero hay que ponerle final sino se nos harían las mil. Para los que se quedaron con ganas de seguir en compañía del grupo se fueron a recuperar energías cenando y de alegría por la llegada del Fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario