jueves, 7 de abril de 2016

Ruta Santa Faz

Hoy 07/04/2016 un grupo de amigos de Alicante Patina, nos hemos juntado para celebrar la romería de Santa Faz, a nuestra manera.
Hemos madrugado bastante, a las siete estábamos todos en el punto de encuentro.


Lo bueno de madrugar es poder evitar, las aglomeraciones de la romeria y poder patinar libremente por la avenida de Denia. Solo una vez al año cortan esta avenida al tráfico, como patinadores es una oportunidad que no podemos dejar pasar.
En esta primera foto salimos en uno de los túneles de la avenida, a esta hora casi sin gente hemos podido ir todo lo rápido que hemos querido.


Ha sido divertido atravesar la plaza de Santa Faz, hemos oído varios comentarios de la gente de la cola, mostrando su interés por los patines. Hemos visitado los puestos de la feria y ya nos hemos marchado dirección San Vicente del Raspeig.


Al llegar a San Vicente del Raspeig nos hemos separado, dos nos hemos ido a patinar más kilómetros y explorar nuevos caminos. En nuestra aventura hemos descubierto una curiosidad interesante, un tramo del camino de Santiago que atraviesa Alicante, ha sido desplazado por la instalación de las vias del AVE.



Hemos dado por finalizada nuestra ruta al llegar a RENFE, donde hemos posado para enseñar las nuevas camisetas de nuestro grupo


No hay comentarios:

Publicar un comentario