domingo, 31 de julio de 2016

Crónica viernes 29/07/2016

Este viernes nos dividimos en dos grupos, un primer grupo a las 20h y un segundo grupo a las 20:30h para finalmente reunirnos todos en Muchamiel para terminar unidos la ruta SanViernes.
Fue una ruta interesante, cuando estábamos subiendo la ronda de San Vicente, me llamo un amigo patinador, nos había visto pasar y se nos unía pero sólo necesitaba un momento de espera por nuestra parte. Mientras lo esperábamos lo vi pasar por el camino equivocado, inmediatamente salí a su caza, cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no era él. Aproveche para invitar al patinador desconocido a unirse, me dijo que si pero primero necesitaba cazar un pokemon, me hizo gracia pero lo oculté y le dije que de acuerdo nos encontrábamos por el camino. A la vuelta me llamo mi amigo para decirme que ya estaba en el punto de encuentro y que no era el al que perseguía.
Todos reunidos reiniciamos la marcha a los pocos metros nos encontramos con el nuevo patinador pero no se si era porque el pokemon se le había escapado, le dio corte tanta gente o un poco de miedo el ritmo que ya no nos siguió.
A continuación probamos un nuevo camino para mejorar un tramo de la ruta, el resultado fue optimo, evitamos un tramo en el que siempre tenía que extremar las medidas de seguridad, así considero que el recorrido ha ganado mucho, ya estudiare el feedback del resto de patinadores en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario