viernes, 29 de julio de 2016

Crónica miércoles 27/07/2016

Buenas tardes a todos:

Espasado miércoles teníamos un plan muy especial. Este plan especial es un encuentro entre los patinadores ilicitanos y alicantinos lo realizamos de forma mensual y es la segunda ocasión que lo hacemos.
En la gasolinera Galp de la Av Rosa de los Vientos nos encontramos los patinadores alicantinos a las 20:30 en esta ocasión eramos un grupo más numeroso de lo habitual, pero porque algunos que no estan acostumbrados a estas rutas se animaron para realizar la mitad del recorrido, hasta llegar a Torrellano.
Nada más salir tres nos adelantamos ya que nuestro objetivo era llegar a Elche puntuales para encontrarnos con nuestros amigos de Elche Patina.

Es una ruta dura pero nosotros la disfrutamos, aprovechamos esos kilómetros para ponernos al día y hacer más esfuerzo físico del que realizamos normalmente en las rutas.
Llegamos puntuales y esperamos un poquito hasta el esperado encuentro. Me encanta este evento porque es la oportunidad que tenemos los patinadores de las dos ciudades de conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario