miércoles, 15 de junio de 2016

Ruta Lunera 13/06/2016 crónica

Buenos días:

Este último lunes, el tardón fui yo afortunadamente todos me esperaron. Al llegar me encontré con un grupo fenomenal, me puse lo más rápido posible los patines e inmediatamente inicie la marcha.
En movimiento ya empece a saludar a todos mis amigos de forma individual, adoro patinar pero de las cosas que fomentan mi adoración al patinaje son las personas. Disfruto enormemente poder dedicar un rato a cada uno de mis amigos, mientras habla con cada uno casi sin darme cuenta llegamos al primer corte de ruta.

El primer corte de ruta, es la separación entre un paseo sin ningún tipo de dificultar, a tener que forzar físicamente. Es el tramo de carril bici hasta Santa Faz, para las personas más experimentadas no es nada pero para los iniciados es como subir a la montaña. Esta semana solo había una persona más novel y estoy seguro que en breve le costará muchísimo menos.
Superado este tramo nos hacemos nuestra foto de postureo en Santa Faz y proseguimos el recorrido sin ningún tipo de incidencia salvo el calor de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario