jueves, 16 de junio de 2016

Crónica miércoles 15/06/2016

Buenas noches a todos:
Desde Alicante Patina hemos estructurado una ruta para cada miércoles, ayer fue el tercer miércoles del mes y tocaba el recorrido más complicado, la Ruta de la Ermita de San Jaime.
A pesar de ser la ruta más complicada reunimos un grupo más numeroso de lo que habíamos tenido en meses anteriores, además vino uno de los patinadores más fuertes de las rutas de los miércoles que hacía tiempo no acudía.
A las 20:30 todos acudimos a la plaza Miguel Indurain, esperamos un ratito hasta estar todos listos y comenzamos la ruta. Empezamos bien con un ritmo bastante animado, hasta que nos topamos con las fuertes subidas y el viento en contra. Tuvimos que dar lo mejor de nosotros mismos para aguantar el ritmo y llegar hasta la parada oficial de la fuente.

En la foto, aunque nos veáis muy enteros, estábamos al borde del agotamiento, uno de los miembros de la ruta nos comentaba esta mañana que todavía estaba buscando sus pulmones. Asi se entiente por que este pequeño parque es tan especial, la fuente en su interior es como un oasis para nosotros.
A partir de este punto todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho. Todo eran bajadas y además con el viento a favor.
Todos disfrutamos de una tarde intensa de deporte y además de diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario