miércoles, 22 de junio de 2016

Crónica Lunes 20/06/2016

Buenos días a todos:
El pasado lunes desde Alicante Patina propusimos la Ruta Lunera como hacemos cada semana y como cada semana, me sorprendió el resultado positivo. Siempre hay cosas que resaltar.
Lo primero y más bonito es que nuevos patinadores se animarán a realizar por primera vez la ruta, al terminar la ruta por el feedback que me dieron deduzco que se lo pasaron bien, espero vuelvan a repetir. El segundo aspecto que me agrado fue reunir un grupo bastante numeroso, eso a cualquier organizador le agrada y conseguir coordinar para que todo el grupo patine de forma adecuada es un logro. Lo único que me entristece es que con un grupo tan grande se me quedo el sabor agridulce de no poder hablar un ratito con cada uno de los miembros del grupo, siempre se gana de un sitio y se pierde de otro pero otra semana prestaré más atención a quien le prestará menos en esta.
Para terminar hemos hecho un poco de hermandad con el grupo de runners "Berrrunners" nos encontramos en Santa Faz y allí todos juntos nos hacemos una foto, además hay un miembro que participa en las actividades de ambos grupos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario